Blogia
Viaje a los sueños (polares)

De vuelta a la carretera

De vuelta a la carretera

Hoy salgo rumbo a Marruecos de nuevo. Mi segunda visita al país con objeto de avanzar un poco en el esclarecimiento del futuro de mi tesis. Últimamente mi ánimo ha decaído un poco respecto a la investigación, aunque dar clases ha sido muy gratificante y ha compensado en el grado general. Pero a veces me asaltan las dudas y me apetece cambiar de aires...

A Marruecos me voy con mi jefe y otro tipo a quien apenas conozco. Pueden pasar dos cosas, que me reenganche a la investigación porque me he contagiado del espíritu investigador o que acabe cansado de esto. O puede que no pase nada.

Bueno, me voy que tengo que cruzar el Estrecho.

2 comentarios

Marilyn -

...ya decía yo que con la pinta esa que tienes, más pronto o más tarde ibas a acabar bajándote al moro...
A disfrutar...o no....Haz lo que quieras pero que te haga feliz.

oroD -

Disfruta de tu paso del estrecho y de tu viaje por el moro. Que los ánimos investigadores te renazcan (a mí me vuelven a visitar cada vez que os oigo hablar de tesis), y ya me dejo cuidar por ti en breve.

Beso.