Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Sorteos y suerte (II)

Sorteos y suerte (II) Otra vez vuelvo a hablar de la suerte, porque un ordenador va a determinar esta noche donde pasan el verano casi 5000 estudiantes de toda Europa, entre ellos yo. Mis dos opciones son, por un lado Chisinau y Moldavia, y por el otro, Nis, Leskovac y Kragujevac en Serbia. La suerte que tengo en esta ocasión es que me da un poco igual, sé que en cualquiera de las dos voy a encontrar culturas con las que tendré mucho en común pero también sorprendentes diferencias. Y en todas ellas conoceré gente que enriquecerá mi círculo de amigos con nuevas formas de reír y de pensar.

3 comentarios

kaveri -

No, ya soy casi becario contratado. Y cuando hayas acabado la tesis y yo siga empantanado, ya te tocará la parte buena a ti.

Guada -

Qué coincidencia... un ordenador también va a ser quién determine dónde paso yo mis vacaciones...
Pero ahí temrinan las coincidencias...
De mayor quiero ser como tú...