Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Instintos

Instintos

Ayer recibí un email con dos noticias. Una invitación de boda para mayo en Estonia, y el bombazo de que los novios van a ser padres. Noticias así me desestabilizan a no sé qué nivel (supongo que será algo hormonal-neuronal), y estuve luego todo el día dándole vueltas al tema. Me hacen recordar que yo quiero ser padre. Y sé que eso cambiará mi vida, pero supongo que tarde o temprano eso tiene que pasar, y no quiero que sea tarde. El problema es que aún me queda mucho camino por recorrer hasta ser padre, porque necesito una socia que me apoye en la idea. O tendré que mirar como va eso de adoptar...

En fin, que entre el final de la primavera y las noticias "revolucionantes", tengo a mi sistema endocrino de carnaval, y así no hay quien se concentre en el examen de francés de esta tarde. 

 

4 comentarios

oroD -

Me siento en parte un poco culpable también de haber despertado tus relojes... No debí haberte hablado sobre mi día en partos...

Jardinera -

tic tac tic tac tic tac...
Los relojes biológicos son terribles...

Marilyn -

Mi hermana dice que va a adoptar a una chinita...Si te juntas con ella podeis "compartirla"...o incluso encargar una vosotros...(tengo que colocarla fuera de casa como sea!!)

brocco -

O_o y qué tal adoptar un tierno perrico??