Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Bremen me gusta

Bremen me gusta

Anoche pase el tiempo recorriendo bremen, ya que los azares de la vida (y de Ryanair) me regalaron una escala nocturna en esta ciudad. Y entre dormir en el aeropuerto toda la noche y conocer una ciudad nueva, no hay duda. Asi que, aprovechando que habia una oficina de turismo abierta a las 11 de la noche que me indico donde podia dejar mis mochilas y como llegar al centro, cogi mi mapa y me lance a recorrer la ciudad. Iba solo por la calle, porque en cuanto que tocaron las campanadas de medianoche, ya solo habia borrachos por la calle. Y yo.

La ciudad no es muy grande, asi que una vez vistos casi todos los puntos de interes marcados en mi mapa, me meti a tomar unas cervezas en un bar, hasta las 4:30 que salia el primer tranvia al aeropuerto. Alli me taladraron todos los borrachos del mundo, especialmente uno con tendencia a olvidar el peque;o detalle de que no hablo aleman.

Antes de subirme al aeropuerto, un desayuno de pan con salchicha y ya esta, una visita concentrada a Bremen.

Ya estoy en Riga. Todo bien aqui.

1 comentario

Iván -

Entonces, ¿de los músicos nada? ¿O también estaban borrachos?
Tiene que ser duro visitar una ciudad de noche. Aunque es raro que una oficina de turismo esté abierta hasta tan tarde. En España no lo estaría. Y eso que somos trasnochadores.
Un saludo!