Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Pobrecitos Erasmus

Pobrecitos Erasmus Esto del cambio climático afecta a los Erasmus sobremanera... Ellos vienen a Alicante quizás con la idea que les comentaron los de la generación anterior, historias de playa todo el año, horas tirados en el césped del campus de Sant Vicent, y tardes en las terrazas del Barrio... Y lleva un mes lloviendo casi sin parar y hoy, incluso, con vientos huracanados. Pero bueno, así es la vida. Todo está conectado y todo nos afecta, de una u otra forma.

1 comentario

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry