Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Algo está pasando

Algo está pasando

Algo raro tiene que estar sucediendo cuando la película que más ganas tengo que ver de la cartelera es una de animación española. Me encanta la animación y presto atención al cine español porque de media, la calidad de sus historias es mucho más alta que el cine americano. Pero la mezcla de esos dos conceptos, animación y español, no suele ofrecer garantías. Pero los comentarios del hermano de Ryan, que trabaja en ese mundillo, me animaron a investigar y, después de ver el trailer, no me cupo duda de que era un caso especial.

Ayer pude comprobarlo en pantalla grande. Y no decepciona. Muy recomendable para fans de Tim Burton, de Miyazaki, de los cuentos de niños y de la noche y sus criaturas

2 comentarios

Eloy -

La verdad es que la pelicula es muy bonita. Ahora cada vez que miro por las noches al cielo, me acuerdo de la pelicula.

oroD -

Y las bicis que hacen Cri-cri...