Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Plan para el verano

Plan para el verano

Este verano quiero irme a vivir una experiencia diferente. Se trata de una Summer University de Aegee , el mismo tipo de viaje que ya viví en Montenegro y en Turquía en los dos años anteriores. Este año mi objetivo es Tallinn, y es que aparte de conocer Estonia (un país que sólo atisbé desde mi vida finlandesa pero que no llegué a pisar más que de refilón), está organizada a modo de juego de rol, y durante diez días se recrea un campamento de pioneros soviético con todas sus actividades lúdico-formativas. Se trata de dar a conocer la vida de los jóvenes en Estonia bajo la órbita soviética, con actividades en el campo, con charlas informativas,... La cosa promete, y además seguro que la gente que vayamos a ese evento seremos todos de los más freaks de Europa.

Este año me voy sólo, y echaré de menos a los dos compañeros de aventuras. Seguro que me lo paso igual de bien, pero no podré compartir las experiencias, revivirlas al regreso, tener un apoyo en los momentos de estrés,... todas esas cosas que convierten un buen viaje en un viaje fantástico.

1 comentario

brocco -

el mismo sitio donde cantó rosa de epaña en eurovisión? jijijijii....
:D