Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Una película intensa

Una película intensa

Hacía tiempo que no vivía una experiencia tan intensa en el cine. La película que he ido a ver hoy me ha atrapado en su historia y me ha hecho pasarlo muy mal. La historia de un niño atrapado en el enfermizo amor de su madre, que lo anula y lo reduce a la más mínima expresión (con violencia física y psicológica incluídas). Lo peor, la impotencia ante la pasividad del padre, un personaje odioso por pusilánime, que me ha cabreado cada vez que aparecía en escena.

A veces me sorprendo a mi mismo cuando salgo del cine después de dos horas de sufrir y me encuentro a mí mismo satisfecho. Al fin y al cabo, lo he pasado muy mal, pero yo al cine voy a experimentar sensaciones que no tengo en mi vida real. Después de esta película, quiero a mi madre mucho más. Y me temo que mi instinto reproductor vuelve a activarse.

1 comentario

Tranca-Man -

A veces me sorprendo a mi mismo cuando (..) después de dos horas de sufrir (...) me encuentro a mí mismo satisfecho

*cof cof cofmasoca!cof cof cof*