Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cajón desastre, Noviembre 2007

Aquí voy a dejar un listado de las cosas que tenía que haber ido contando por aquí y que, por pereza, no he escrito en mi blog. Ahora que tengo internet en mi nueva casa, espero retomar la constancia.

  • La boda de mi primo Pablo muy bien, la verdad es que casarse en el Palacio de la Magdalena en plena bahía de Santander es todo un lujo. Cosas de tener una familia más bien pija. Desempolvé el traje, saqué del bolsillo el menú de la última boda a la que asistí (febrero 2006, Madrid) y a pasarlo bien, que es de lo que se trata en una fiesta.
  •  Después tuve que salir pitando de Santander a Pamplona, porque mi abuela esta pachuchilla y la ingresaron en el hospital. Y ya que andaba por ahí arriba (por quinta vez este otoño) pues qué menos puede hacer un buen nieto que acercarse 300km a verla. Y luego, dormir toda una noche en el bus para llegar a la universidad a una hora decente.
  • Esta noche sigo en la carretera, me vuelvo a Madrid al VII Congreso Nacional de Periodismo Ambiental. ¡Me han dado una beca y me sale gratis! Además, tendré la oportunidad de visitar La Casa Encendida, una de mis cuentas pendientes en Madrid. Me ha dicho mi madre que hay una exposición de Warhol muy interesante.
  • Me he enganchado a Facebook. Si es que cuando yo digo que tengo una personalidad adictiva, es por algo.

1 comentario

TeNTeRTY -

Qué es eso del FaCeBooK?(temiendo estar preguntando una soplapollez y sin ánimo de parecer una superinculta-conste). Joer, tú no te aburres miaja, no? Has pensado en pedir para Reyes un Jet privado...