Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Estonia, un año después

Hace 364 días emprendí el viaje a Estonia para pasar el fin de año trabajando por el medio ambiente en AEGEE. Hoy regreso al mismo lugar a seguir con ese trabajo, después de muchas satisfacciones, y sin embargo en el balance general el año me deja un sabor agridulce porque, aunque he ganado mucho, me he dejado algunas cosas por el camino. Amistades que no he sabido cómo guardar y que no veo claro que pueda recuperar. No me gusta perder las cosas importantes.

2 comentarios

Marilyn -

Si sirve de consuelo yo creo que los buenos amigos, los de verdad, están siempre ahi, y aunque no los veas, siempre aparecen cuando los necesitas.

ju -

mucha suerte en estonia, e intenta recuperar las cosas importantes, por lo menos intentalo. suerte. j