Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Adios, Cabrón.

Adios, Cabrón.

Internet y sus redes sociales. No hace mucho que me uní a una de ellas y con ello retomé el contacto con varios amigos que tenía desperdigados por ahi. Uno de ellos, Alexis. Lo conocí en esa isla mágica en la que tantos amigos hice, y tan buenos. Él era suizo, pero su madre colombiana, y hablábamos en castellano a menudo. Nos corrimos buenas juergas y subimos alguna que otra montaña juntos. Me contó en un par de mensajes que estaba haciendo un viaje de 5 meses por Sudamérica, de Norte a Sur y luego de regreso al Norte, con su hermano, en un coche que habían comprado expresamente para la ocasión. Yo le dije que me daba envidia y que lo disfrutara. Él me llamó cabrón, le encantaba esa palabra, y me dijo que también yo le daba envidia con mis leopardos. Esas fueron las últimas palabras que intercambiamos. Ahora se ha ido. Un accidente de coche se lo llevó para siempre en alguna carretera de Chile.

PD: Hoy mismo estaba yo pensando en la ducha en qué pasaría si alguien muere, cómo pueden sus familiares avisar de lo sucedido a todos aquellos que le siguen escribiendo, si no dejó escrito el password en ninguna parte... Me ha sorprendido este pensamiento porque no soy nada lúgubre.

A veces me asustan este tipo de premociciones.

0 comentarios