Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Semana condensada

Semana condensada

En todo el tiempo que ha pasado desde que se me colgó el blog, ha habido varias cosas que he querido comentar en este foro y no pude. Como el fin de semana en la "casa rural" de Alcoleja, con su subidita a Aitana y su partida de Risk, el pacharán y la chimenea.

La vuelta al cole. A recibir clases, y como novedad también a darlas. La semana pasada empecé a dar las prácticas de zoología a los alumnos de primero. Toda una experiencia. Je je, el lunes me los crucé en el pasillo y me saludaron con un "hola, profe" que me hizo sonreír.

Pero no sólo eso. También quería contar lo raro que fue vivir el día de San Valentín sin estar enamorado. Hacía tiempo que no me pasaba. Y no creáis que fue malo, la verdad es que me sentó muy bien.

Y el fin de semana en Madrid, con visita a ArCo incluida. Con concierto de Jugoplastika (buenos), y cine alternativo en B/N y VOS. La película, 13 Tzameti. Buena también. El fin de semana no incluyó alguno de los encuentros que esperaba, pero me deparó también un tapeo de domingo con picnic en la plaza de los carros junto a dos amigas que casualmente han estado en Helsinki de Erasmus (aunque en años diferentes). Y volví a pasar un 18 de febrero por delante de la Basílica de San Francisco el Grande.

Y esta semana, un taller de improvisación teatral ameniza mis tardes esta semana. No es exactamente lo que yo esperaba pero me lo paso bien con tanta risa.

 

2 comentarios

Fire_Walk_With_Me -

Kaveri...que se te pasan los Oscaar...Y esa quiniela? Yo ya he puesto la de los Razzies.

G -

Pues parece una buena semana, por las clases, las reuniones, los viajes... ¿Qué tal ArCo?
Tengo problemas con el arte moderno...