Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cape Town. Dia 3

Cape Town. Dia 3

La vida se desarrolla tranquila en Ciudad del Cabo. La unica novedad es que el sol me pillo a traicion el otro dia en la playa y me queme un poco la espalda, poco grave, y mi recien pelada cabeza. Eso si que duele. Al dia siguiente era muy divertido verme recorriendo la ciudad de sombra en sombra buscando un gorro o gorra amarilla. Porque esa es la primera cosa que he descubierto que me he dejado en Alicante. Mi gorro amarillo. All'i estara en el cajon, justo cuando mas lo necesito.

El teatro estuvo muy bien, era muy gracioso ver a los sudafricanos imitando el acento britanico. No se si intentaban que fuese comico, pero a mi me lo resultaba. Lo unico que era teatro al aire libre y este verano de sudafrica a veces refresca por las noches. Menos mal que mi vecina me vio con cara de frio y me hizo un hueco bajo la mantita que se habian traido.

Hoy he estado visitando una colonia de pinguinos en un parque natural. Aun no he descargado mis fotos pero seran como esta que cuelgo. Solo que seguro que salen con exceso de luz, hacia un sol de justicia. Luego mis amigos de qui me han invitado a una Barbacoa. La verdad es que me estan tratando muy bien en la ciudad, ya veremos cuando tenga que subir a la montaña.

Para mañana, visita a la embajada y a la isla donde esta la carcel donde encerraron a Mandela.

1 comentario

Fire_Walk_With_Me -

Y lo de trabajar...cuándo empieza?