Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Kapstaadt Dia 4

Hoy el tiempo se ha puesto en mi contra. Tenía pensado día en la ciudad para cumplir con mi obligación de presentarme en la Embajada y decir “Eh, que voy a estar en las montañas, si pasa algo acordaos de mí”. Además mis amigos trabajan que es un martes cualquiera de verano, así que por qué no hacer las visitas típicas, es decir, coger el funicular a la cima de Table Mountain (la subida a pie tendrá que esperar porque no ha habido tiempo esta vez) y la visita a la carcel que hay en Robben Island, donde estuvo preso Nelson Mandela y cientos más de presos políticos.

Al final, solo la embajada ha salido bien, ya que antes del mediodía se ha levantado un viento bastante fuerte y se ha cubierto todo con una niebla que bajaba de la montaña, y han cortado el servicio de los barcos y el funicular. Mi gozo en un pozo. Menos mal que siempre queda el museo de Ciencias Naturales, que está al lado de mi hostal. Ahora un rato delante del ordenador mientras llueve afuera. Me gustan las tormentas de verano.

0 comentarios