Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mi Jefe??

Mi Jefe??

Este es Quinton. Se supone que he venido aqui a Sudafrica para tratar de aprender de su proyecto, pero no creo que la cosa funcione muy bien. Ni nos llevamos bien, ni tampoco esta nunca presente, trabajo con su asistente que al menos es majo.

Estoy un poco harto de que cada vez que me llame por telefono sea para echarme una bronca o para darme una mala noticia. En fin, que uno tiene paciencia pero no soy tonto, se esta dando cuenta de que paso de el y no le gusta... Podr'ia pensar que es solo problema mio, pero ya me han dicho que siempre trata asi a la gente que viene a trabajar a SU proyecto. Porque ese es su problema, que el proyecto es SUYO y de nadie mas, y esta acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Pues anda que cuando le suelte todas las cosas que creo que se podrian mejorar, se va a poner contento. Pero eso me lo reservo para un momento en que haya muy buen rollo, o para el final.

Pero que nadie se preocupe, que yo estoy bien, me encanta lo que hago en el campo aunque sea agotador.

4 comentarios

Marilyn -

A este me gustaría a mi encontrármelo en un callejón oscuro...y no precisamente para aprovecharme de él....

oroD -

Sé bastante de llevarme mal con los jefes... Y al final sí funciona eso de pasar de ellos y hacer tu trabajo bien; hay pocas cosas que soporten menos...

Un abrazo gigante, de jersé de lana en el hemisferio norte, de camiseta de algodón en el hemisferio sur.

Kaveri -

Foto mas grande = No se acaba de cargar ni de coña antes de uno de esos tipicos cortes de linea de por aqui... Ademas, no vale la pena.

Fire_Walk_With_Me -

La proxima vez trata de poner una foto algo más grande para poderle ver su cara de leopardo.