Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mas Cederberg

Solucionados mis problemas de comunicacion con el que va a ser mi jefe (o responsable de la parte cientifica de mi estancia), la vida se presenta tranquila en este rincon del mundo, si no tenemos en cuenta las altas temperaturas. Ademas, como en el albergue siempre hacen falta manos, pues he hecho de la cocina mi reino. Ya han caido un par de tortillas de patatas, un flan, y se acerca una tarta de chocolate. Por el momento solo cocino para los fijos del albergue, es decir los dueños, sus hijos, y Mus y yo.

Estoy pensado como animar este blog... creo que voy a ir presentando una por una las cosas que hay por aqui, incluyendo la gente.

Un saludo a todos los que me leeis (y por cierto, comentad, que si no me siento solo).

2 comentarios

Fir -

Hola!

A mi me gustaria saber si has visto algún leopardo (o alguna huella de leopardo).

Keep writing

brocco -

Eo eo!!! :)