Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Aniversario pasado: Marco Polo

Aniversario pasado: Marco Polo

Ayer fue el 754º aniversario del nacimiento de Marco Polo. No pude postearlo ayer porque mi blog estaba desaparecido del mapa... Así que lo cuelgo hoy con un poco de retraso, porque Marco Polo es una figura histórica que me gusta.

Me llama la atención todo lo que le rodea, las dudas acerca de su viaje (¿fué real o no?); las leyendas que dicen que introdujo en Europa la pasta y la pólvora (aunque históricamente se sepa que no es así); y sobre todo recuerdo cuando me leí su libro siendo un niño, una versión adaptada pero que me entretuvo sobremanera. Ahora quiero leerlo de nuevo.

2 comentarios

jose a. gonzalez sanchez -

el actor gary cooper protagonizo
la pelicula marco polo
podrian mostrarla en las escuelas

jose a. gonzalez sanchez -

el actor gary cooper protagonizo
la pelicula marco polo.
se deberia mostrar en las escuelas