Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Día 0

¡¡Hola a todos!!

Éste es el primer post de mi primer Blog. Y a partir de ahora, los días cinco de cada mes de mayo serán el cumpleaños de mi blog (bueno, y no sólo eso, también el de la persona que hizo de matrona en el parto de este almacén de ideas; Felicidades, oroD). Aquí irán a parar algunas de las cosas que paseen por mi cabeza, pero no pretende ser ni exhaustivo ni exclusivo. Espero llenarlo de historias, de notas de viaje, de pensamientos y de algún que otro cuento.
Pero no prometo nada...

Kaveri

4 comentarios

Jesús -

Bueno,bueno... casi q se me pone la piel de gallina al encontrar esta página. Precisamente he buscado "Viaje a los Sueños Polares" en google con la esperanza de q todavía se pudiera escuchar en los 40. Esta ha sido la primera página de la búsqueda y me he encontrado con estos comentarios.

Yo era (y seguiría siendo en caso de q estuviera todavía en el aire) fan de "Viaje a los Sueños Polares". Desde la intro, a la música, y los comentarios de sus presentadores. Cuántos grupos nuevos he podido llegar a descubrir gracias a ellos.

Sabéis si todavía sigue emitiéndose el programa? alguna pista de su paradero?!?! os lo agradecería con todo corazón.

Un abrazo

Jesús

Arkangel -

Me ha dado a mi hoy por buscar Viaje a los sueños polares en google, con la remota ilusión de encontrar la antigua intro del programa homónimo a tu blog, que se oia (o se oye, no lo se) en los 40 principales por las noches.. era lo único que oia yo de los 40, y en realidad solo me gustaba el nombre y la intro del programa... Y he llegado hasta aquí.

Como resulta que tengo un blog, y se que gusta leer comentarios de desconocidos de vez en cuando, pues me he dicho: voy a contar que he estado aquí. Contado está...

Por cierto, si sabeis donde puedo encontrar lo que buscaba, se agradecen pistas ;-)

Aldeana -

Buen viaje... :-)

oroD -

Enhorabuena, amigo bloggero... Y a continuar...