Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La chica que escuchaba country (V)

La chica que escuchaba country (V)

Esta mañana subía en la guagua a la universidad, y en mi walkman escuchaba Radio 3. En Música es... 3 contaban que hoy están Elliott Brood en Madrid para grabar un concierto para la emisora. Y para contar quiénes son, han emitido el último single de este grupo canadiense. Iba yo escuchando ese country diferente, y observando como se despereza la ciudad por las mañanas, cuando la ví . Sin duda, era ella . Se había cortado el pelo desde la última vez que me la crucé, en aquel aeropuerto. Iba conduciendo un viejo Panda rojo junto a mi autobús. Le hice señas, pero no miró hacia mi ventana. Iba tarareando la misma canción que sonaba en mis auriculares, Second son. Siempre le gustó el buen country

Su coche siguió junto al autobús hasta que llegamos a la universidad. Ella entró en el recinto, yo me bajé en la parada lo más rápido que pude, atropellando a un par de Erasmus con legañas. Pero no pude ver dónde aparcó el coche, y tras recorrer todos los aparcamientos del campus en vano, di por perdida su pista otra vez.

1 comentario

eMe -

...seguro que pronto volverás a encontrarte con ella