Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Lost and found (la chica que escuchaba country)

Lost and found (la chica que escuchaba <em>country</em>) No pude dejar de mirar a aquella chica tan enigmática durante los diez minutos que nuestras vidas coincidieron en el metro. Ella apenas reparó en mí, iba distraída cantando con los cascos puestos. Se bajó en Sants, y yo no tuve el valor de seguirla. La perdí de vista en el andén, arrastrada por la marea humana; y mientras lamentaba mi cobardía, volví a mirar su asiento vacío. Allí descubrí una bolsa de tela que ella había olvidado. Me acerqué y la recogí, y movido por la más inocente de la curiosidades, busqué en su conteenido la información que los ojos de su dueña no supieron confiarme. Para mi decepción sólo encontré la caja vacía de un CD. En la portada, un tipo muy extraño con un sombrero de vaquero y un banjo.
Corrí a comprarme el disco a la salida del trabajo. Ahora lo escucho a todas horas. No sé si la casualidad nos reunirá otra vez, pero por si se da la ocasión, ya me conozco de memoria sus canciones favoritas.

5 comentarios

oroD -

Una vez, en Inglaterra, me pasé una seman seguida cogiendo el bus a la misma hora para volver a encontrarme a un chico misterioso con muchos anillos en las manos... El día que decidí no acudir a buscarle, vi cómo se iba el bus, y dentro, él me miraba con cara de tristeza... Nunca más volvimos a coincidir...

buho -

No desesperes. Quizá en la vuelta de la esquina la vuelvas a encontrar. La vida está llena de maravillosas casualidades.

bart -

Si quieres te ayudo a buscarla. No se tocar el banjo, pero silvar se me da bien.

kaveri -

A veces, los tontos como yo no somos capaces de coger el tren a la primera, ni a la segunda,... Pero nunca abandonamos la estación.

Marilyn -

Hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida... aprovéchalas.