Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Didgeridoo

Didgeridoo Se me antoja aprender a tocar el didgeridoo.

Cuando estoy contento se me ocurren cosas descabelladas... como por ejemplo aprender a tocar un instrumento musical, que ya va siendo hora. Como la percusión no fue el éxito que esperaba (no por falta de interés, sino por un profesor que nunca aprendió a enseñar), he escogido otro instrumento. Por supuesto uno de estos extraños, de los que darán que hablar a mis abuelas. A las pobres las llevo de cabeza. Pero se tendrán que acostumbrar a verme entrar en sus casas con una flauta de más de un metro.
Ahora sólo me falta encontrar alguien que me enseñe. Supongo que en mi isla tendré tiempo. Y tan cerca de Australia, seguro que me inspiro.

3 comentarios

Dread -

hola amigo esta muy bien que quieras aprender a tocar este bello instrumento, yo aprendere en poco tiempo porque mi hna aprendio a tocarlo y me enseñará.. una lastima que no salio lo de percusion. Otra cosa muy linda la percusion que ya aprenderé a tocar junto a un amigo estamos muy copados y andamos en busca de quien nos enseñe.. Te mando un abrazo suerte cuidate!

Brocco -

¡Cuidadín! Que a un amigo de Brocco que llevaba bajo el brazo una cosa parecida, le paró la policía -había una mani en Lavapiés- porque decían que aquéllo podía ser un lanza-granadas! Se tuvo que poner a tocarlo, acojonao por si no le salía ni pi, para convencerlos de que era un instrumento musical, no more.
**Brocco se ríe/caga en la policía**

oroD -

Creo que yo podría enseñarte a soplar... No se me da mal. Controlo unas 5 o 6 flautas o similares... Pero este instrumento australiano es algo difierente... Ya veremos, igual no encuentro guía de uso...