Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Las cosas se arreglan solas

Las cosas se arreglan solas

Bueno, con una pequeña ayudita.

Estaba teniendo mala racha con la organización de mi verano, especialmente con las Summer University de AEGEE. La primera que escogí se canceló por problemas de falta de solicitudes, dificultades para cubrir el presupuesto/programa con tantas plazas libres y poco tiempo para maniobrar (empezaba en junio justo después de Hogueras). Me dejaron escoger otra y me fui a por mi segunda opción, la SU más lejana: Georgia y Azerbaiján. Era una apuesta difícil porque hay sólo 20 plazas y 100 solicitudes (¿Hay 100 locos como yo? ¡Quiero conocerlos!). El domingo me enteré de que me había quedado fuera del grupo de afortunados. Me dió mucha rabia pero yo nunca me doy por vencido, así que les escribí un email al instante que más o menos decía que habían cometido un grave error, pero que la solución era fácil. Si me colocaban el primero de la lista de espera, seguro que alguien se rajaba y yo entraría. Je je, ¡jugando fuerte! Y bueno, si esta mañana hace un rato no tenía nada claro cómo iba a ser mi verano, poco a poco se va perfilando gracias a esta noticia que ha llegado a mi email. Ha quedado una plaza libre y me la han ofrecido. Por supuesto, he aceptado al instante.

A ver quien es el guapo que trabaja ahora con la cabeza llena de mapas... 

1 comentario

anita -

enhorabuena!