Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Hogueras (IV):
¡Clama al cielo!

Hogueras (IV):<br>¡Clama al cielo! Hoy se ha cometido una gran injusticia en Alicante. El reloj marcaba las 8:00 (a.m.) cuando me encontraba disfrutando como un enano en la Stereo. Música de la buena, hoy les ha dado por el toque latino para acabar la noche. Tribalistas, Tamba Trío, Manu Chao y Mano Negra... ¡en ese mismo momento y la cierran! Me he quedado con ganas de más. Si alguien me hubiera dicho el día anterior, a las 22:30, que iba a cerrar Stereo, cuando estaba en mi casa pensando cómo iba a dar a conocer a mis amigos mi renuncia a salir por agotamiento máximo, me habría reído a carcajada limpia. Pero he aguantado como un campeón.

Mi corazoncito está sufriendo malnutrición
Tu me estás dando Mala Vida
Cada día se la traga mi corazón!>

1 comentario

la_rata -

e puesto en el google la palabra apreciar a salido una foto ke ma molau la e clikau y segun leia e iba bajando mencontrau con tu foto y tu comentario ke ponia algo del stereo...y casualidades de la vida yo ace una semana estaba alli...e estau casi un mes en alicante y e pasau x el stereo varias noches...ajsuajsu saludos!!