Blogia
Viaje a los sueños (polares)

AGORA-Napoli

AGORA-Napoli

De nuevo haciendo mochilas, esta vez a Napoli a comer pizza y demás especialidades recomendadas por mis amigos italianos. Objetivo: descubrir un poco más de cómo funciona AEGEE por dentro, intentar motivarme y activarme a nivel europeo, reencontrar viejos amigos, cerrar alguna herida abierta en Georgia, y traerme de vuelta muchas cosas nuevas.

Y ver si es verdad que en Napoli hay tres tipos de personas. Los normales , la camorra ylos que son como yo, algo intermedio. Ya contaré.

Hoy en el periódico hablan de que la mafia está un poco desatada últimamente. Se plantean mandar al ejército la semana que viene. ¿Será que busco yo los problemas, o que ellos me buscan a mí?

2 comentarios

Fran -

ACabo de descubrir tu blog, lo hiré disfrutando a bocados pequeños, como si fueran ferreros roches de Isabel. Me encanta viajar y me gustó mucho Nápoles; disfrutarás la ciudad si te gustan las ciudades vivas en las que la gente es la de allí (no es cosmopolita, es napolitana). Y Herculano y Pompeia y las playas de alrededor.

Guada -

Acabo de ver lo que me has escrito...
:-*
Es que me hago bien la fuerte, pero esta´última semana me he sentido muy pequeña otra vez...
Gracias por estar ahí cuidándome...