Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Photoespaña (IV)

Photoespaña (IV) Esta semana también hemos salido elegidos Pablo y yo como finalistas. Se rumorea que sólo estamos compitiendo diez personas... A mí en el fondo me daría lo mismo, porque lo que me gusta de todo esto es estrujarme el seso para arrancar de la realidad unas instantáneas (me encanta esa palabra) que reflejen mi visión del mundo. Y que me transmian algo, a mí y a mis amigos.

En esta semana que ya acaba (las fiestas y los viajes me han retrasado) he mantenido en la cabeza al Pequeño Príncipe de Saint-Exupéry, con sus sencillas reflexiones acerca de planetas que representan a la Humanidad más profunda. Un tema agradable, que me recuerda las dos ocasiones en que me he anvuelto en sus páginas para aprender muchas cosas acerca de mí mismo.

"Quelle drôle de planète! pensa-t-il alors. Elle est toute séche, et toute pointue et toute salée. Et les hommes manquent d'imagination. Ils répètent ce qu'on leur dit... Chez moi j'avais une fleur: elle parlait toujours la première..."

Le Petit Prince, Antoine de Saint-Exupéry


Como siempre podéis pasaros por aquí a ver al ganador y los otros finalistas.

0 comentarios