Blogia
Viaje a los sueños (polares)

El viaje

El viaje Necesito un viaje para sacar de mi cabeza las preocupaciones del trabajo, la familia. Ya ni siquiera los amigos me ayudan a evadirme como antes. Ahora dicen que me notan raro. Pero no es verdad.
Siempre me ha funcionado lo de viajar: se abre un paréntesis en tu vida, se reactivan los sentidos que, aletargados, se iban oxidando poco a poco.
Dicen que esto de los viajes es adictivo, pero yo controlo. Ya lo tengo todo listo, y me muero de ganas de despegar. Ya es hora de probar este nuevo LSDque me han pasado; me han dicho que pega mogollón.
¡¡¡Volvere pronto!!!

3 comentarios

Anónimo -

yo solo te saludo y te digo que e verdadero descanso es cuando estas verdaderamente consciente de ti de tus sentidos de Dios y del universo cuando llegas a ellos cognitivamente y empiricamente ,nunca uses herramientas con fines de terminar inconciente o por relajación, es más lo dire en positivo para que tu cerebro lo asimile.. vete de viaje ve a que te hagan un masaje a un spa o a escuchar salte de ti mismo y escucha a alguien más te ayudará saber lo mucho que puedes ayudarle a otros con cosas que para ti son muy sencillas o evidentes.Cualquier cosa que te tenga agotado o harto vale la pena ignorar y no ser victima de sus consecuencias( de querer escapar)

juana -

te felicito... yo quiero saber donde puedo conseguir el pasaporte para esos viajes

Aldeana -

Feliz viaje...
Yo una vez soñé con África...
Cuidado no flipes demasiado...

Yo sé por experiencia que ir de viaje/huir no siempre soluciona los problemas, pero te da cierta perspectiva... espero que vuelvas con energías renovadas :)
Postales! no te olvides...