Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Y nos dieron las diez

Y nos dieron las diez

Casi las diez y aún en el departamento, porque mañana tengo oposición. No la mía, aunque casi porque es la de mi tutor. Esta siendo una semana de estrés pero sin pánico. Se libera tensión de las maneras más sencillas. Leyendo poesía taiwanesa en voz alta, o saltando por las ventanas, aumentando la proporción de expresiones malsonantes por minuto, o buscando el doble sentido a cualquier frase. Todo vale para no estallar.

Eso sí, no me va a dejar sin cine, yo antes de las 10 me voy a ver la vida secreta de las palabras o si no, ya no la veré hasta el lunes...

CORRECCIÓN (o cómo tragarse las palabras): Son ahora las 23:59 y aún estoy en el departamento. No me pude escapar a tiempo. Qué se le va a hacer, contará como la buena acción del dia.

2 comentarios

kaveri -

Pero aún me queda mucho que aprender... Aunque acabase yéndome de aquí a la una y cuarto.

Fire_Walk_With_Me -

Oooooh, acabas de subir puestos en el ranking de BPP (Becarios Precarios Pringados).