Blogia
Viaje a los sueños (polares)

20-08-1981

Me encantan las casualidades, como cuando los cumpleaños de dos amigos coinciden el mismo día. Ese es el caso del 20 de agosto, justo una semana despues del mío.
Como mayor ventaja, las posibilidades de que se me olvide uno se reducen a la mitad.
Hoy he preparado para una fiesta sorpresa una tarta que se llama "la reina de Saba". Receta de mi amigo Pierre, una delicia... que no se puede replicar a través de la red. Para los adictos al chocolate, igual algún día me da por ahí y cuelgo la receta. Hasta entonces, sólo podéis imaginar lo rica que estaba (ya sé que queda mal decirlo porque la he hecho yo, pero cuando me quedan duras como piedras, soy el primero en reconocerlo).

3 comentarios

Marta -

La receta de la tarta, la receta de la tarta, por dios, escríbela!!

Aldeana -

Si es que, además, este chico cocina!!!!!!
Pues sí, mándame la receta... necesito chocolate en mi vida...

Montse -

Yo te doy la razón, tus tartas son las mejores! a ver cuando te pasas por aquí y dejas caer alguna...! jeje, ya sé que no será posible por un tiempo...pero te deseo mucha suerte y a ver si hago una escapadita para verte!