Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La gran seductora

La gran seductora Al hablar de seducción me viene a la cabeza la maestra en ese dificil arte... Aun se atreve a dar lecciones desde ese lugar donde descansan para siempre los ángeles.

6 comentarios

kwa -

Me parece que la chica de "Mediterraneo" es Vanna Barba. Yo, por mi parte, añado a la lista a mi musa Leonor (Watling), y comparto mi admiración por la Belucci, estupenda en "El pacto de los lobos" y en "A los que aman".

Sergi -

Es genial saber que un oficio dudoso de juntaletras puede haber emocionado a alguien, aunque sea por asociación de recuerdos.

Gracias...

pd: a mi lista de diosas de ayer añado la actriz que hacía de prostituta en "Mediterráneo", no recuerdo su nombre, pero sí la luz en su piel.

¿Se nota que me gustan morenazas y del Mare Nostrum...? no, yo creo que no... :-P

lehahiah -

Muchas gracias por tu visita, kaveri y, sobre todo, muchas gracias por tu enlace. Es un honor.

Un beso

Sergi -

Personalmente prefiero otro tipo de seducción, menos desvalida, menos tradicional. Siento ternura por la figura de Norma Jean, pero nunca he soñado con alguien así. Antes Ava Gardner, o la mirada de Lauren Bacall. Y aunque no sea de arte y ensayo, mi adorada Mónica Bellucci...

pd: si lo que dejaste en mi página es cierto... "Touché"... me dejas a cuadros. Gracias por la desnudez.

Brocco -

Elizabeth Sue?? Horror!! después de enterarme de que la Paltrow hará de Marlene Dietrich en una peli sobre su vida... aig, qué mal rollo... Qué directores de casting, my god!! Que les corten la cabeza!!

kwa -

Sabías que Javier Bardem va a hacer de uno de sus amantes en una próxima película? Será protagonizada por Elizabeth Sue.