Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Primeras impresiones

Bueno, ya estoy mas o menos instalado; Y aqui van una serie resumida de las sensaciones que me han asaltado en estas primeras 24 horas. Por ejemplo, mi habitacion en la residencia es sin duda alguna el lugar mas pequeño que he habitado jamas... Y el estado general de las cosas me hace agradecer el entrenamiento en austeridad de mis años en el colegio mayor Rafael Mendez, en Murcia; Por otro lado, la presencia a cada lado de una imponente montaña y el vasto oceano ofrece un contraste tan chocante que creo que pronto tendre que visitar al medico por una cuestion de torticolis galopante, porque nunca se hacia que lado mirar; por cierto, mi habitacion tiene vistas al mar. Pero no tiene balcon. A ver si le echo morro y pido una con balcon.
Otra cosa que he notado es que aqui las cosas se toman con tranquilidad. Por ejemplo, ayer nos avisaron de que las jornadas de bienvenida que debian ser hoy, se aplazan diez dias; y las clases empiezan el 15. Por lo tanto, y desde que acabe el papeleo, vacaciones!!!
Un saludo desde mi isla no-desierta

4 comentarios

oroD -

Qué bueno saber que ya estás bien instalado... Me alegro de leerte a gusto y con esas impresionantes vistas... No sé por qué, pero creo que yo me acabaré instalando en una habitación igual de grande que la tuya pero con vistas a un callejón, que me inspirará mil y un cuentos de mafiosos... Jeje.

Mil y 4 besos y abrazos.

Sergi -

¿Qué isla?

Ya sabes lo que dicen en Marruecos, "la prisa mata", así que ves acomodando tus huesos al nuevo ritmo.

Suerte.

Aldeana -

Me estás estresaaaaaaaaaaaaaaando...
Qué gusto de vida... si es que a veces no está mal un poco de calma.
Fotos... quiero fotos :-)
Ayer me estudié la web de turismo de la isla y me sorprendí soñando con que estaba allí... impresionante.

Lehahiah -

Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa y que nos vayas contando cómo evolucionan esas montañas, y a qué sabe el mar.

besos