Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Infiel

Infiel Necesito aire fresco.

Despues de toda una vida enamorado, llega el momento de tomar una decisión.
Han sido muchos los años en que lo has sido todo para mí, y he disfrutado como un niño descubriendo algunos de tus secretos, recorriendo tus caminos menos transitados; a veces sólo en mis sueños, porque jamás he sido capaz de abrazarte entera, de abarcar tu inmensidad. Nunca logré que fueras sólo mía, aunque tal vez eso sea empresa imposible, inalcanzable. Hasta ahora algo me retenía en tu frontera, y si me alejaba de ti era sólo un instante, pura curiosidad inocente.
Pero de un tiempo a esta parte planeo un cambio de rumbo, un viraje brusco en mi nave. Este verano he mirado con otros ojos a alguien a quien ya conocía. Le he dado tiempo, y ella me ha devuelto sensaciones. Y me marcho a explorar ese nuevo mundo, y para ello tengo que apostatar de mi amor por ti. Qué dolor.
No te lo había contado todavía, no me atreví a decírtelo en persona. Es por eso que lo escribí aquí; sabía que lo leerías cuando yo ya no estuviera cerca. No tendré que ver tu cara sufriendo por haberte engañado la última vez que nos vimos.


Adios Europa, te abandono y me marcho a explorar África. No te olvidaré. Te quiero.

9 comentarios

flexo -

tal y como le escribes, europa te diría: y yo a ti...y disfruta...y estás perdonado...no me siento traicionada...y buena suerte

Aldeana -

He recibido una postal de Mali...
Eres el mejor :-)

A estas horas estarás instalándote en la isla... espero que todo haya salido bien.

lehahiah -

Te deseo mucha suerte en tu viaje, y que, al finalizar la travesía, te despidas de África, con el mimso carinño que lo hiciste de Europa.

Un beso

Aldeana -

Gracias por pasarte por mi Aldea de camino a tu nueva vida.
Voy a tratar de aplicarme y aprovechar más lo que el tiempo y la vida me depare... voy a tratar de bucarlo y no quedarme esperando a que venga.
Un beso enorme. Disfruta la experiencia al 100% y no te olvides de los que te queremos :-)

kaveri -

24 horqs despues sigo aun de viaje... Y me quedan otras 24 mas hasta mi nuevo hogar.

Alicia a través del espejo -

¿Y yo dónde estuve que me fuí perdiendo este blog? De ahora en más te voy a seguir por Africa y por donde sea. Ciao.

Sergi -

A tu ritmo, cuando puedas, si alguna vez te apetece, pero ya sabes que me encantará recibir alguna postal de donde quiera que estés... así que guárdate las señas en un papelito, ¿ok?

Podrías ser bígamo, ¿no? Pobre Europa. Yo en los paisajes soy polígamo... algo hay en cada continente digno de amar.

Feliz viaje, exprímelo a fondo. Mi más sincera envidia y mi más fuerte abrazo.

Que Alá permita que te crezca una larga barba. Nos vemos. Inshallá...

kwa -

A mi lo que me da es envidia. Comparte tu nuevo amor con nosotros.

pauli -

con lo maravillosa que es europa, en fin, suerte :)