Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mi ventana

Mi ventana Cada mañana, cuando me despierto y me asomo a la ventana con los ojos soñolientos y aún llenos de legañas (condicion humana inevitable), esta es la imagen que me regala la isla. Para ver la montaña, he de salir de mihabitación y asomarme al ventanuco que hay al final de mi pasillo. He querido difundir esta vista para que todos os hagais una idea de como es la residencia donde vivo y mi universidad; desde casi cualquier edificio se divisa el océano Índico lo que hace muy difícil centrarse en el estudio. Estando en la biblioteca, entre los apuntes garabateados y el azul ultramar, no puedo imponer mi determinación...

5 comentarios

Brocco -

Me pido dormir en la bañera!

oroD -

Es igual que cuando yo intento estudiar y al cielo le da por entrar en plena tormenta... Me veo obligado a levantarme de golpe a mirar como caen rayos y la lluvia limpia de nuevo el pueblo...

kaveri -

Claro que caben los amigos... Faltaria mas! Esta todo el mundo invitado. Si pasais por aqui, ya sabeis, dejadme un aviso.

Mariajo -

que envidia!!!con esas vistas cualquiera no estudia...jejejeje
Pero, en esa habitación cabem los amigos??.. ya sabes... por si decido pasarme x allí..

lehahiah -

Quién pudiera asomarse a la ventana por las mañanas y contemplar semejante estampa. Si hay algo que echo de menos aquí es tener cerca el mar.