Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Las estaciones perdidas

Las estaciones perdidas Hay personas devotas de la primavera; otros son apasionados del invierno y las castañas asadas; son legión los amantes del verano y sus playas; y tampoco faltan los enamorados de los cálidos colores del otoño. A mí, en general, me gusta cada estación, con sus cosas mejores y peores. No puedo decidirme por ninguna.

Cuando recorrí la ciudad de A. Poulain cargando mi equipaje en el viaje hacia mi isla, pude ver que el otoño estaba llamando a la puerta, y las primeras hojas rojizas planeaban ya hacia el pavimento del paseo. Entonces me di cuenta de que este año, perderé un otoño a cambio de una primavera, e incluso me quedaré sin invierno si no me doy prisa en regresar a casa. Espero no echarlos de menos demasiado.

3 comentarios

caribu -

No te preocupes si te desequilibras en las estaciones. Yo tengo 27 veranos, 31 inviernos y 29 primaveras y otoños. Además no está mal pasar una navidad en verano.
Un abrazo.

El Viajero -

mmm...eso suena a un viaje a la hemísfera del sur! Que te vaya bien!

Saludos del Viajero! ;-)

pepeltenso -

sea como fuere, que lo disfrutes. Siempre.