Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Integrado

Integrado Hoy me ha sucedido una cosa bien curiosa. En dos horas que me he acercado a Saint Denis para buscar una tienda de campaña, tres veces me han parado por la calle para preguntarme por una calle, por el hospital y por la oficina de correos mas proxima. Y es que eso es lo bueno del mestizaje. En esta isla habitada por gente de toda la gama de colores que pueda imaginarse, desde el negro mas moreno al blanco mas rubio, yo paso completamente desapercibido. No soy ni el mas claro de los oscuros ni el mas oscuro de los claros. Me siento ya integrado.
Para celebrarlo, en el mercado me he comprado dos aguacates para cenar; y de postre unos nisperos.

3 comentarios

Brocco -

Vaya, yo q pensaba q Brocco tenía cara de plano... Bueno, byueno, así practicas el idioma y te mezclas con los aborígenes.

javi -

no me gustan esas cosas que disparan.

=volvi :)

Sergi -

Hola, envidiado amigo. Yo debo tener cara de guardia urbano, o municipal, porque me preguntan todas las calles del mundo.

En Marruecos me decían medio bereber por la perilla y los ojos negros, y encima me puse un chéche la mitad del viaje... Pero el colmo fue indicarle una dirección a alguien en París, cuando yo apenas llevaba tres días... y no era facilita, jeje, pero es que si algo tengo es que me adapto al vuelo.

Me gusta verte tan bien allí, contento.

Un abrazo con olor a nísperos pelados (en el patio de la iglesia bajo mi ventana, de niño-chaval-casi hombrecillo, había un gran árbol de nísperos).