Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Me voy al circo...

Me voy al circo... Antes de que me critiquen los amigos de los animales (yo el que más), aclarar que es al circo de Mafate, bello paraje de los muchos bellos rincones que esconde esta isla.
Me servirá de desahogo, después de haber empezado las clases esta semana. No me estresan las clases, a eso estoy acostumbrado (me llaman el estudiante profesional sino lo que las rodea. Entre ellas, la nefasta afición de los franceses a pedirte que rellenes una "fiche" para todo: Siempre con una foto, y fotocopia de la "carte d'etudiant" y la "certification d'adresse". Dos documentos que obviamente, antes tuvieron que ser obtenidos con la presentación de otras sotos, el pasaporte, la certificación de Erasmus,... Nunca jamás había gastado tanta foto de carnet. Si hasta me estoy planteando comprarme mi propio fotomatón, para ahorrar.
En lo que llevo aquí ya tengo cinco carnets nuevos, lo cual es sólo una muestra de la de papeles que he debido rellenar. Y aún no he acabado. Y a la par llevo los papeleos de España, que son otros cuantos, pero que ya dejé medio hechos y que una amiga me está ayudando a entregar.
Por eso, este fin de semana me voy al circo, y el único papel que quiero ver en dos días es mi mapa.

2 comentarios

Brocco -

Hiiiii!! La palabra prohibida!!! Fotos calné!!! Por q crees q tengo el DNI caducado desde hace más de un año? Odio los fotomatoncios ésos y los pésimos fotógrafos q sólo te sacan brillos, ojos tuertos y papadas, sombras en la nariz y, en definitiva, cara de culo.

kaveri -

Este fin de semana no estoy... Pero a la vuelta os leo.