Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Donde va, triunfa.

Donde va, triunfa. Al final el día de mi santo aqui en la isla pasó bastante bien. Aparte de las llamada de las abuelas y los padres, recibí algún mensaje divertido en el contestador de mi móvil que me hizo recordar los buenos amigos que dejé atrás en mi tierra (y que espero que a mí regreso sigan allí, o al menos no muy lejos). Un abrazo a todos los que se acordaron de mí. Yo cené tortilla de patatas, nachos con guacamole y mojito. Para darme un gustazo con algunos de mis Ersmus favoritos. Les dejé a todos sorprendidos, especialmente a las chicas de otros países que no están acostumbradas a ver a un hombre a los fogones. Pues la pena es que aquí no hay horno con el que preparar tartas de chocolate.
PD: Aldeana, aquí el veranillo de SanMiguel comenzó ya, y no va a acabar hasta marzo, que llegan los ciclones.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

siloam -

la tortilla es éxito seguro, por ahí.
los ciclones, uis.Aqui ya llega el fresco.
saludito.

Anónimo -

He estado varios días “ausente”, porque desánimos aparte, apenas tenía tiempo de entrar, colgar algo en mi página y a duras penas leer los comentarios. Y para dejar mi estela en vuestras páginas… y la verdad, no quería hacerlo con prisas. Me pondré al día como empecé hoy a hacerlo con todos.

Yo no celebro mi santo (que es el próximo día 7) pero felicidades con retraso.

Tortilla de patatas por aquellos lares, ayyys, a eso sí le llamaría yo saudade, morriña, y lo que haga falta.

Un abrazo.

UnChicoNormal -

¡La perfección hecha persona!

Felicidades :-D

kaveri -

Antes de que me digáis nada acerca de la modestia en el título del post de hoy, sólo recordaros eso que empieza con si no me quiero yo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres