Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Donde va, triunfa.

Donde va, triunfa. Al final el día de mi santo aqui en la isla pasó bastante bien. Aparte de las llamada de las abuelas y los padres, recibí algún mensaje divertido en el contestador de mi móvil que me hizo recordar los buenos amigos que dejé atrás en mi tierra (y que espero que a mí regreso sigan allí, o al menos no muy lejos). Un abrazo a todos los que se acordaron de mí. Yo cené tortilla de patatas, nachos con guacamole y mojito. Para darme un gustazo con algunos de mis Ersmus favoritos. Les dejé a todos sorprendidos, especialmente a las chicas de otros países que no están acostumbradas a ver a un hombre a los fogones. Pues la pena es que aquí no hay horno con el que preparar tartas de chocolate.
PD: Aldeana, aquí el veranillo de SanMiguel comenzó ya, y no va a acabar hasta marzo, que llegan los ciclones.

4 comentarios

siloam -

la tortilla es éxito seguro, por ahí.
los ciclones, uis.Aqui ya llega el fresco.
saludito.

Anónimo -

He estado varios días “ausente”, porque desánimos aparte, apenas tenía tiempo de entrar, colgar algo en mi página y a duras penas leer los comentarios. Y para dejar mi estela en vuestras páginas… y la verdad, no quería hacerlo con prisas. Me pondré al día como empecé hoy a hacerlo con todos.

Yo no celebro mi santo (que es el próximo día 7) pero felicidades con retraso.

Tortilla de patatas por aquellos lares, ayyys, a eso sí le llamaría yo saudade, morriña, y lo que haga falta.

Un abrazo.

UnChicoNormal -

¡La perfección hecha persona!

Felicidades :-D

kaveri -

Antes de que me digáis nada acerca de la modestia en el título del post de hoy, sólo recordaros eso que empieza con si no me quiero yo...