Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Sinceridad maternal

Me encanta mi madre. Tenemos ya tanta confianza como para que me haya confesado que si ha cruzado medio mundo, no ha sido especialmente para verme a mí, sino para aprovechar la excusa de mi presencia sobre esta isla para poder visitarla. De paso, me ha traído cuatro kilos de queso delicioso, mucho chocolate (Valor por supuesto, para los momentos de debilidad), demasiadas cosas que me había olvidado y alguna otra sorpresa. Ah, y Jamón serrano. Del bueno, parece ser. Y es que madre no hay más que una. Y yo no la cambio ni por tres.

4 comentarios

lehahiah -

Parece que hemos tenido fin de semana maternal tú y yo. Y, estoy de acuerdo contigo en que madre no hay más que una, y yo a mi madre no la cambio ni por una, ni por dos... ni por infinitas.

oroD -

Que estoy vivo!! Si, y cuando tenga algo màs de estabilidad ya intento conectarme al msn y hablamos... Por lo pronto, que ya estoy encantado de ser Erasmus... Jeje

Ciao!!

Brocco -

Hum, chocolate... gaaaaaaaa.. (poner cara de Homer con una jarra de cerveza entera)

GeBeSa -

Qué sinceridad, la de tu madre, tanto que supongo que a mi, en el fondo, me dolería que me dijera eso...
Pero por los quesos, el chocolate, el jamón y algún besito de esos que te dejan la mejilla roja lo olvidaría todo.

Besos