Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Instinto paternal

Instinto paternal Los niños en este rincón del planeta son taaan adorables, con su piel en toda la gama de colores, su sonrisa casi siempre traviesa, sus rodillas llenas de heridas, sus ojos enormes descifrando el mundo... Creo que me apetece tener uno, aunque sé que suena sorprendente. De todos modos creo que me iré de aquí sin encargar uno. No me siento preparado para ser padre. Y además me falta todavía encontrar a alguien que me ayude..
No sé si este sentimiento de procrear se debe a la presencia de mi madre por aquí, a una alarma de mi reloj biológico, a una fiesta hormonal o a que se me ha ido la cabeza a dar un paseo por las nubes. Sólo sé que es muuuuy extraño. Pero no me siento mal.

3 comentarios

Odrie -

Yo tampoco me siento preparada para procrear.NUEVE MESES ENGORDANDO, CON LO CAPRICHOSA QUE SOY YO...no,no,hay tantos niños morenos,de ojos brillantes, de minimo 1.70, simpaticos y sexys para adoptar...

kwa -

Deberías estar un mediodía por mi casa y asistir a la lucha sonora de mi vecina (con gritos) y su hija Tamara de 6 años (con lloros) para que haga algo, lo que sea. Creo que la hija está ganando y va consiguiendo que su madre se vuelva loca poco a poco.

lehahiah -

Yo también tengo ese instinto maternal, y sin embargo, también sé que no es el momento.

Besos