Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Pasta e vino

Pasta e vino Ayer estuve con mi familia cenando en un delicioso restaurante italiano.. Me acordé de mis amigos que están ahora allí. De lo bien que se come, en comparación con la comida aquí. No había hablado todavía de mi alimentación en el blog, algo extraño en mí... La comida es buena, y el restaurante de la uni es baratísimo. Pero el precio es la monotonía, todos los días guiso de algo con arroz y legumbres. Al cabo de 20 días es agotador. Nada de asta, nada de pizza, nada que recuerde a la dieta mediterránea. Menos mal que la pequeña colonia italiana me ha acogido en sus cenas y allí puedo recordar que como en las riberas del Mare Nostrum no se come en ningún sitio. Qué suerte tienen algunos...

4 comentarios

UnChicoNormal -

Me encanta la pasta, sea la que sea. Mi comida favorita. Tendrá algo que ver con ser medio italiano, supongo.

Un abrazo :)

pepeltenso -

Siempre te queda la opciónd e aprender a guisar.

lehahiah -

Yo también soy una fan de las pastas, en cualquiera de sus variedades. No te alejes de la dieta mediterránea, que es la más sana que existe.

oroD (el italiano) -

Posiblemente si dijera que estoy de la pizza hasta los mismìsimos me querrìas pegar... Aunque la verdad es que (aùn) no es cierto...

Un abrazo!!