Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Claustrofobia

Claustrofobia Hoy he descubierto un nuevo sentimiento, el de la falta de libertad. Hoy la fabulosa costa de la isla se ha convertido para mí en los más altos muros de una prisión de la que no podría escapar aunque lo deseara... Una sensación de lo más desagradable que se ha quedado conmigo, rodeándome a lo largo del día. Como las nubes que al caer la tarde ensombrecen lo alto de las montañas, esa idea se ha quedado conmigo toda la tarde y la noche...
Me temo que quedarme en casa el fin de semana no me sienta bien aunque sea para celebrar el cumpleaños de mis amigos...

1 comentario

Brocco -

Yo es que soy muy de interior... Para mí la idea de infinitud la ejemmplifican unas montañas en el horizonte... Por éso la idea de "perderme" en uan isla... Ay! pégate un viajecito, autoinvítate ;)