Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Impro

Impro De mi estancia en Helsinki me traje entre muchas otras cosas, el gusanillo de la improvisación; un tipo de teatro sin guión, basado en la agilidad mental y en la destreza en el lenguaje (verbal y corporal) para dar forma a las ideas más descabelladas. Un espectáculo sin igual del que fui testigo al más alto nivel, en los campeonatos del mundo en noviembre del 2000. Nunca me había reído tanto en un teatro, ni con Les Luthiers
Aquí en mi isla el taller de teatro improvisado ocupa las tardes de los jueves. Hoy no hemos tenido curso porque hemos ido a la semifinal del torneo nacional que se organiza aquí. Los de mi uni han llegado a la final, así que les deseo una gran montaña de mierda para mañana. Yo no podré estar pero se enfrentan a los vigentes bicampeones de Francia, ni más ni menos. Pero yo confío en ellos, si hacen reír al público como nos hacen reír a nosotros en el taller, está hecho.

1 comentario

oroD -

E ir contigo a un casting, para llenarme de risas y olvidarme de gritos por telèfono...