Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Después de la tormenta...

Después de la tormenta... Después de la tormenta salen los caracoles, como todos los niños saben. Lo que no imaginaba yo es que los caracoles de esta isla alcanzaban unas dimensiones como las de la foto. Ahora mismo están por todas partes, y lo más curioso es (aparte de su descomunal tamaño) que la mayoría descienden las paredes, por lo que parece ser que habitan debajo de los tejados ¿...?
Ahora mismo hay un gato a mi lado curioseando uno de los ejemplares de molusco que es casi tan grande como su cabeza. Lo tiene intrigadísimo. Aunque como es un gato nativo, ya ha dejado de prestarle atención, porque se ve que ya está acostumbrado.
Al igual que los caracoles tras la lluvia, después de los exámenes vienen las vacaciones que en mi caso comienzan mañana miércoles. Y tengo tantas y tantas cosas que hacer que prometen ser unas vacaciones agotadoras. De las que a mí me gustan.

PD: estos caracoles son tan grandes que con uno solo se podría uno hacer un bocadillo, o un buen par de filetes... Tendré que informarme si son comestibles.

4 comentarios

oroD -

Tremendo... Seguro que algo tan grande no se puede comer... o... Igual es alucinògeno!! (traete 3)...

majossanna -

dice mi madre q si te traes un par te hace un arrocito con caracoles jejejejeje

Brocco -

Buaaaaaaaaaa!!!!!

Brocco -

Puag, que he hecho como las vacas con el desayuno pensando en un bocata de caracoooool!!! Qué ajjjcoooo!!!