Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Ajetreo

Ajetreo Bueno, comienza la cuenta atrás... Hoy empiezo a desmontar mi chiringuito, ya que mañana dejo mi habitación libre porque me piro un mes de viaje a la Gran Isla. Y sería absurdo pagar la habitación si no voy a estar, prefiero invertir el dinero en recorrer algún kilómetro más. A mi vuelta, me quedan aun unos días en la isla pequeñita, algún amigo me dará cobijo. De todas maneras, no pienso estar mucho tiempo del que me queda entre cuatro paredes. ¡¡Aún me quedan cosas que hacer y hay que aprovechar el momento!!

Lo peor: no sé que voy a hacer con tantas cosas que he acumulado, hoy es día de decidir qué cosas pasan a formar parte de mi equipaje y cuales se quedan en el camino. Bueno, lo que sea reutilizable lo donaré a mis amigos que se quedan aquí más tiempo.

PD: Llevo los ojos bien abiertos y la mente dispuesta a absorber un mundo nuevo de colores, olores y sabores.

7 comentarios

Escroto Man -

Cuidao a ver si te tragas un pez o algo...

Brocco -

Cuidao con el lomo! Hayq q ver cómo nos hemos acostumbrados a acumular, a cargarnos, en el sentido de "llevar lastres"... Es q he hecho limpieza revolucionaria en mi habitación, por éso toy así :p

Brocco -

flexo -

carpe diem...me encanta leerte...me encanta tu espiritu...mente abierta y positiva

Sergi -

Eso, eso, te deseo 361 días (ya nos comimos cuatro) igualitos que la posdata, que seas un hombre esponja dispuesto a absorber luces y estrellas, para beberte "la vida a tragos".

Estrujabrazos índicos apenados por ese gajo del planeta y aliviados por ese punto en la isla.

:-)

majossanna -

Pero xiquillo, ahora donde vas???no paras nunca, eh??pos nada, a disfrutar q solo se vive 1 vez.

calsetines -

Suerte en tu andadura, y paciéncia con ese equipaje.

Lo mejor, estar dispuesto a descubrir todos esos colores :)