Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Postales

Postales El lunes abrí el buzón y encontré un montón de abrazos de mis amigos de Alicante, que se habían reunido un buen montón en Cazorla en el puente de octubre. Me enviaron una bonita postal y ese sencillo hecho me alegró el día, si es que el maravilloso viaje submrino no lo había hecho ya.

Desde aquí quiero decirles a todos, lean esto o no, que a veces les echo de menos. Y eso, viniendo de mí, es algo muy grande, porque siempre trato de no pensar en lo que queda atrás. Pero es que recordar los buenos momentos es tan agradable, que echarles de menos no resulta triste sino todo lo contrario. Me gusta imaginar cómo se estarán desenvolviendo, con os cambios que cada uno va incluyendo en su vida (casi que el que menos ha cambiado he sido yo, y eso que me he venido a 9000km)..

4 comentarios

UnChicoNormal -

Hey! Otro saludo de uno de Alicante :-D

Ines -

Hola!! Pasé a visitarte, nuevamente! Muy lindos tus últimos post! Y muy buenas fotos...
Me alegro que estés bien!
Un saludo desde Argentina... :)

lehahiah -

Qué bonito, recibir tantos abrazos, así de golpe, cuando te encuentras lejos de tu gente, verdad??

Me alegro mucho por ti.

Un besote

Julien -

Jejejeje, si si...Yo me he movido solo 45 kilómetros y cada día, cada hora, descubro algún nuevo cambio en alguna faceta de mi vida e incluso de mi personalidad...