Blogia
Viaje a los sueños (polares)

El principio del fin

El principio del fin En esta película ya han comenzado los títulos de crédito. Esto se termina.

En principio, el fin es algo inseparable de los comienos, de las cosas nuevas, de la evolución a nivel personal. Vas cerrando etapas, vas madurando (eso espero), vas hacia adelante. En el caso de las estancias en el extranjero el ejemplo es aún más evidente, tienen una fecha de inicio y una de final, claramente indicadas en el billete de avión. Yo suponía que dada mi experiencia en este tipo de despedidas, iba a ser fácil. Pero el tener que ir diciendo adiós uno a uno a los nuevos amigos es siempre duro, es demasiado prolongado en el tiempo. Pronto llegará el día impreso en mi billete de avión, y esta vez seré yo el que parta y otros los que me despidan en el aeropuerto. Pero no estoy triste, pues sé que mi regreso a casa será la oportunidad de nuevos descubrimientos.

0 comentarios