Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Regreso

Los últimos cinco meses no han sido más que una pequeña aventura, un paréntesis en mi gran historia de amor. Porque me he divertido bailando al ritmo de los tambores junto a cuerpos tostados por el sol, he saboreado el lado picante de la vida; y me ha gustado. Pero nada puede igualar esta sensación al regresar, la inminencia del reencuentro. Ya antes de llegar a mi ciudad he vivido un adelanto, y reconozco que prefiero los sugerentes misterios de tus calles envueltas en niebla que la claridad insultante de mis últimos cinco meses. Que prefiero tus abrazos en un portal protegiéndonos del frío que las tardes tendidos al sol en una playa bajo una palmera. Que, si me dejas elegir, me quedo con tus años ya vividos y rechazo las promesas de una tierra casi vírgen. Ha estado bien jugar a explorar la isla desierta, pero a la hora de la verdad, me quedo con tus tesoros, aunque no sean secretos.

Europa, ya estoy aquí.

3 comentarios

Nuria -

Ole ahi,que arrrte tiene mi ninyo pa'scribii. Yo todavia no puedo confirmar lo que dicen tus palabras porque todavia me queda mucho por descubrir.Para mi lo màs importante de un viaje son las personas que te cruzas en el camino y que te ensenyan a ver la vida de otros colores.La Nuri

Julian -

Europa, que ambígua y misteriosa eres...

oroD -

Quizà fuera miedo a lo que puedieras ver en mì... O quizà realmente necesitaba estudiar algo màs...

Sea lo que sea, bienvenido al continente... Y espera, que en tres o cuatro dìas nos abrazamos, ya sin miedos...