Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Aterrizaje

Aterrizaje Acabo como quien dice de aterrizar en casa y la verdad, de vez en cuando aún me parece que todo da vueltas. No es que eche de menos estar en la isla. Echo de menos a la gente, por supuesto, pero sé que a muchos tarde o temprano los veré (ventajas de vivir en España...) así que no me da por hacer dramas. La experiencia es un grado.

Pero el problema es qué hacer aquí y ahora. Ya se acabó la universidad (¿bueno, no, porque comienza una nueva etapa), y los amigos que dejé aquí siguen siendo mis amigos, aunque algunos ya no estén tan cerca, pero las cosas se organizan de una forma bien diferente a mi regreso. Y me estoy readaptando. No es el síndrome post-erasmus sino una etapa de reajustes.

Pero tengo que decirlo, que estoy tan bien en casa como lo he estado en la isla. O mejor.

1 comentario

La Nuri -

Doncs si que tens rao, todos los aterrizajes nos llevan a un aprendizaje y no es evidente el reajuste, pero como tu eres un culo inquieto, ya conoces tu remedio, cual es mi siguiente destino?