Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Disparate

Disparate Ayer fue el día de Nueva Zelanda. Primero, todo el día dándole vueltas a un viaje de placer en ese archipiélago, y después al cine a ver El precio de la leche, delirante comedia romántica rodada con cuatro duros en las antípodas y que arrancó más de una carcajada de lo más profundo de mi buen humor. Una gozada que supongo será difícil de conseguir, pero que desde aquí recomiendo a todo aquel que disfrute del humor absurdo e inteligente. Además salían muchas vacas.

7 comentarios

Tranca-Man -

Corroboro lo comentado por Mateo. De hecho, yo creo que Xena es un icono de lo freak.

Mateo -

Vale! A él también le conozco: el señor de los anillos, el barco fantasma,.. Pero para "freaky" era mucho mejor lo de ella, no sé si me entiendes. Xena es bastante freak, más que El señor de los anillos.

Creo que tengo un problema... :S

Tranca-Man -

Mi zoofilia me impele a ver la peli por las vacas, la verdad...

Fire_Walk_With_Me -

Me he quedado a cuadros O_O. No tenía ni idea de la tía. Yo hablaba del protagonista, Karl Urban, que sale en otras películas bastante más conocidas...

Mateo -

eso de "upo" no sé de donde ha salido.. quería decir "yo"

Un freakazo (Mat) -

Creo que tengo un problema: soy freak!:
En los tiempos de los dioses antiguos, jefes militares y reyes...
Una tierra confundida pedía a gritos un heroe.
Xena Princesa Guerrera
Ella era Xena, una poderosa princesa forjada en el calor de la batalla...
El poder, la pasión y el peligro.
Su valentía cambiara al mundo.
Xena Princesa Guerrera

La protagonista es Ephiny (o como se escriba), una de las amazonas de Xena que tenía un hijo con un centauro. Aunque upo prefería a Callisto, todo sea dicho.

Fire_Walk_With_Me -

Sí, y alguien con agorafobia.
Y para los más freaks: a ver de qué os suena el protagonista?
Es una película original donde las haya, sí, pero que hay que ver con las neuronas sueltecillas para captar todas las extravagancias que en ella se dan!