Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Buenas noticias a 11 de abril

Buenas noticias a 11 de abril De vez en cuando llegan al teléfono mensajes inesperados, y no siempre son malas noticias. Hoy, por ejemplo, a las 18:14 he recibido el siguiente SMS:

Stan haciendo
ahora mismo n
localia fragel
rock! Expandir la
noticia!

Me ha llegado... Porque ¿¡quién no querría vivir en Fraguel Rock!? Comer construcciones hechas por los curris y salir a buscar las postales del tío aventurero (personaje con el que me identifican); y para solucionar los problemas, siempre podríamos acudir a la sabiduría de la Señora Montaña de Basura.

El centro del universo es sin duda un lugar maravilloso excavado en la roca llamado Fraguel Rock...

14 comentarios

Brocco -

es q vivir en una cueva... uff, pelín de angustia... me encantaban esas camisas del narigón, jiji

Fire_Walk_With_Me -

En primer lugar, disculpadme por la repetición de mi primer comentario. En segundo lugar...Por qué demonios no pillamos Localia en mi piso jo :-(

ann -

cuando estudiaba filosofía , siempre relacionaba la cueva de platon , con los fraguel.ésto no se lo conteis a nadie.

kaveri -

yo tb lo he visto... Sniff...

Guada -

18 horas... zapeo... y ahí están... es el destino...

kaveri -

Vaya con los Fráguel, han revolucionado mi blog

Aldeana -

Lo que son las cosas... que este domingo nos pusimos a tratar de recordar como se llamaban los pequeñajos que contruían como locos con nabos... y recordando a los Curris acabamos bajándonos de Internet todo lo que encontramos de los Fraggel... No es una serie... es una filosofía de vida...

kaveri -

si es que ya ha vuelto...

Fire_Walk_With_Me -

Primero: esto NO es un chat...
Segundo: si lo fuera, kaveri, tendrías todas las de perder...
Tercero: QUE VUELVA FRAGGLE ROCK YA!!!!! Los echo tanto de menos!

kaveri -

La frase no es mía, siempre empezaba así...

ana -

por cierto, anónimo soy yo,ana, la pesada de siempre,la que no intenta hundirte virtualmente.

Anónimo -

tomatelo como una defensa y apoyo incondicional a tu maravillosa teoria acerca del centro del universo.

kaveri -

No sé si tomarme eso como un cumplido.

anita -

es lo mas sensato que he leido en esta página.Eres un visionario!