Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Boda en el despacho de House

Leo en el periódico que se casan Chase y Cameron. Pero en realidad los que se casan son los actores que les dan vida en la serie House.

Yo, por mi parte, ayer le fui infiel a House. La culpa la tiene Perdidos, y los capítulos que guardo en mi ordenador. Estoy un poco enganchado. Y que nadie comente ningun Spoiler, voy algo atrasadillo.

PD: Este es un post para hablar de cosas sin importancia, porque lo del anuncio de ayer de ETA es un sinsentido. 

7 comentarios

kaveri -

¿Atacado? No, sólo solo e incomprendido.

oroD -

Me siento atacado...

Tranca-Man -

A mi Jaus mencanta. Anatomia de Grey tampoco me ha enganchado, un poco lenta (aunque ya veremos si me engancho al final). Y "Turgencias" me vuelve loco.

anita -

ai lof jaus

Fire_Walk_With_Me -

A mi anatomía de Grey tampoco me enganchó, ni lo más mínimo. Y de cruce nada: es Melrose Place, pero con batas y ambulancias en lugar de mansiones y cochazos. House, en cambio, me parece mil veces más interesante y atrevido, desde el punto de vista del guión, y mejor interpretado.

kaveri -

A mi anatomía de Grey no me enganchó... El piloto me resultó lento y falto de ritmo, y los personajes apenas me interesaron lo más mínimo. Quizás debería darle otra oportunidad, pero por ahora la tengo catalogada como un cruce entre Melrose Place y E.R.

oroD -

Yo ayer sí vi House... Aunque desde que me enganché a Anatomía de Grey, la prefiero mil y mil veces... y House me resulta insuslo.